Apuesta Al El Gordo De La Primitiva Y Gana Millones

Apuesta Al El Gordo De La Primitiva Y Gana Millones

La lotería de El Gordo de La Primitiva es un sorteo que se realiza cada mes. Entrega cuantiosos premios a sus jugadores, pero con los años, la dinámica de juego ha cambiado hasta lo que es hoy día, un sorteo por semana con 8 categorías de premiaciones.

En nuestro país se juega desde 1993, y  desde los apostadores más asiduos hasta los que no juegan tanto, saben lo cuantioso de los premios de El Gordo. Su bote se acumula de manera consecutiva al no haber un ganador. Si quieres llevarte algunos de sus millones, compra tu boleto, espera los resultados de El Gordo de La Primitiva y conviértete en millonario en poco tiempo.

Sorteo Extraordinario de El Gordo

El primer sorteo de la lotería de El Gordo se celebró en 1933, repartiendo millones desde entonces. La dinámica de juego actual fue cambiando con el pasar de los años, y en el 2005 se dio su última reforma, integrando hasta 8 categorías de premiaciones.

Los domingos han sido los días para realizar su sorteo desde el primero, día en que no puedes dejar de apostar y tentar al azar con los resultados de El Gordo de La Primitiva.

¿La lotería no llama tu atención?, pero te gusta probar suerte de vez en cuando, entonces debes saber que los botes de El Gordo son realmente cuantiosos. En el 2003 un aficionado a la lotería apostó y ganó, poco más de ¡17 millones de euros!

Este ha sido el premio más importante entregado hasta ahora, solo por delante de otro enorme bote de 15 millones de euros entregados a un afortunado de Madrid en el 2004.

No Te Quedes Sin Apostar

Apostar a la lotería de El Gordo de La Primitiva es muy sencillo. Al escoger una combinación de 5 números del 1 al 54, y un número Complementario del 0 al 9.

Tú mismo puedes hacerlo manualmente seleccionado tus números favoritos, o puedes escoger la opción de “selección rápida” para que la lotería te de una combinación aleatoria para mayor comodidad.

El primer lugar será para ti atinando a tu combinación de 5 números más el número complementario, aunque también tienes otras 7 maneras de hacerte con alguna de las categorías de premiación.

Ve a comprar tu papeleta premiada ahora mismo y consulta los resultados de El Gordo de la Primitiva. Gana millones apostando a él.