Con La Lotería de Navidad También Ganas

Con La Lotería de Navidad También Ganas

Cada diciembre en España tenemos la oportunidad de participar de unos sorteos más conocidos y que más premios reparte cada año. El sorteo de la lotería de Navidad se celebra cada 22 de diciembre, y reparte billones de euros en sus distintas categorías de premiaciones.

Desde 1811, esta apuesta tiene bastantes años convirtiendo en ganadores a muchísimas personas en España. Desde el 2002 sus premiaciones se cuentan en euros y no pesetas, ajustándose a las nuevas reglamentaciones monetarias.

Un dato curioso que debes saber también es que reparte cerca de 100.000 boletos premiados en cualquiera de sus muchas categorías de recompensas. ¿Ya te convenciste? Yo tú, no me quedo sin apostar.

Muchos Premios Para Todos

Adquiere un número premiado de la lotería de Navidad, puede que seas el próximo ganador de cualquiera de las muchísimas categorías de premios que este sorteo ofrece a sus jugadores.

Si atinas al cartón premiado, puedes ganar el bote de 4 millones de euros en primer lugar. ¿Cuándo ganaste una cantidad de dinero así? Puedes pagar todas  tus deudas y vacacionar en el Mediterráneo un tiempo.

También puedes acertar al segundo o tercer lugar con premios de 1.250.000 euros o 500.000 euros respectivamente. Y si tampoco aciertas a los primeros 3 escalafones, puedes llevarte cualquiera del resto de premiaciones que van desde los 200 euros hasta los 200.000.

Siempre ganas en Navidad. Compra tu boleto este año y no te olvides de comprobar la lotería de Navidad.

Muy Fácil de Apostar

Solo debes que escoger un décimo con una combinación impresa que va del 00000 al 99999. De acertar éste te puedes llevar una decima parte del bote. Pero lo ideal es que compres un boleto con 10 decimos en él, y de acertar 5 de ellos consecutivamente, te llevas el gran premio.

Compra tu número premiado de la lotería de Navidad y disfruta de los miles d euros que trae como regalo para ti. Muy fácil.

Juega A La Lotería De Navidad

Jugar a la lotería de Navidad es igual de sencillo, acude a tu administración de lotería más cercana y compra tu boleto. O puedes fácilmente hacer tu selección de manera online, confirma la compra y ya estarás participando. No olvides comprobar la lotería de Navidad, algunas personas apuestan, y no revisan los resultados. Error.

Recuerda que con la lotería de Navidad también ganas muchos premios en miles de euros.