La Lotería De El Niño Te Convierte En Ganador

La Lotería De El Niño Te Convierte En Ganador

La lotería de El Niño tiene sus orígenes en una causa justa. Se jugó la primera vez con el fin de recaudar fondos para la construcción del Hospital Niño Jesús de Madrid y ayudar a niños necesitados en la década de los 40, pero fue tal su éxito que luego se institucionalizaría al formato como lo conocemos en la actualidad.

A partir del 2000 el sorteo de la lotería de El Niño se celebra todos lo 6 de enero de cada año, y te da la posibilidad de ganar enormes premiaciones en cualquiera de sus categorías. En España es muy popular, y al igual que la lotería de Navidad, son muchas las personas que lo juegan cada año.

Y el premio es de…

El fondo de premiación para este 2018 es de ¡630 millones de euros! Se reparte entre todas las categorías, y llevarse uno de sus premios es muy fácil. El primer lugar entrega 2 millones de euros al afortunado, pero tienes muchas otras maneras de acertar y ser un afortunado jugador.

El segundo y tercer lugar se llevan 750.000 euros y 250.000 euros respectivamente. No son fortunas de millones de euros, pero harán que te olvides de las deudas por un tiempo.

Jugar Es Muy Sencillo

Es tan sencillo jugar a la lotería de El Niño, muy parecido a la Lotería Nacional. Puedes elegir un décimo que es un código de 5 dígitos que va del 00000 al 99999, y de acertarlo te llevas una décima parte del gran premio. O puedes comprar un boleto entero con 10 décimos, y debes atinar a 5 de ellos para llevarte el bote contigo.

Apuestas A El Niño En Cualquier Lugar

Para participar de un sorteo de la lotería de El Niño puedes hacerlo desde cualquier administración de lotería o Apuesta del Estado autorizada, compra tu décimo o boleto en físico y recuerda comprobar los resultados del sorteo el 6 de enero, y confirma que eres un ganador.

Otra opción es apostar desde la página web de la lotería de El Niño, crea tu perfil, escoge tu combinación o boleto favorito y ya estarás participando. Así de simple.

Muchas personas no se convencen de los beneficios de jugar a la lotería, pero deciden probar suerte una vez al año. El sorteo de la lotería de El Niño es ideal para ti, apuesta y empieza el año siendo un millonario.

La lotería de El Niño te convierte en ganador.