La Primitiva Trae Enormes Premios Para Ti

La Primitiva Trae Enormes Premios Para Ti

De los muchos sorteos disponibles en España es el de la lotería de La Primitiva el que reparte millones. Apuesta, cambia tu suerte y convierte en millonario con La Primitiva. Si aun no lo sabes, este sorteo entregó en el 2015 poco más de ¡100 millones de euros! ¿Te imaginas ser el ganador que se lleve una fortuna así? Olvidarías tus deudas.

La lotería de La Primitiva realiza sus sorteos durante los días jueves y sábados de cada semana, debes estar al pendiente y adquirir tu papeleta durante alguno de estos días para apostar, acertar y ganar.

Jugar Es Muy Sencillo

Jugar a esta lotería es realmente fácil, y puedes participar del sorteo de La Primitiva del sábado o jueves. Solo escoge tu número ganador seleccionando 6 números del 1 al 49, o toma la opción de “selección rápida” para obtener una combinación aleatoria.

En tu boleto también estará de forma integral un número Reintegro y uno Complementario necesarios para ganar el gran premio.

Ganas De Muchas Maneras

Acierta los 6 números principales más el número Reintegroy te llevarás el primer lugar. Hay otras 5 maneras de llevarse el resto de categorías de premiación, como atinando solo 3 números de la combinación principal.

Son muchas tus posibilidades de hacerte con uno de los cuantiosos botes de la lotería de La Primitiva. No lo pienses más y apuesta a ella, y gana de muchas maneras.

No Te Quedes Sin Apostar

Con jugar al sorteo de La Primitiva del sábado o del jueves, tienes muchas posibilidades de ser un ganador, solo no dejes de hacerlo. Las categorías de premiación de esta lotería empiezan en 2 millones de euros y se acumulan de manera consecutiva si nadie acierta la combinación y número completo.

Y si apuestas a El Joker, que es uno de los juegos complementarios de La Primitiva, tienes mayores posibilidades de ser un millonario. Con el pago de 1€ extra al de tu boleto convencional, ya estás participando de él, y puedes ganar desde 1 millón hasta 10 millones de euros.

Ahora que sabes cómo jugar y cuanto puedes ganar, la manera que apuestes es indiferente. Puedes hacerlo comprando tu boleto desde cualquier administración o Apuesta del Estado autorizada, o apostar desde la página web de la lotería de La Primitiva.

Sin importar que ganes 100 millones, 2, o 60, tienes muchas oportunidades. La Primitiva trae enormes premios para ti.