Llena Tus Bolsillos Acertando La Quiniela

Llena Tus Bolsillos Acertando La Quiniela

Al disfrutar de la temporada de fútbol ya ganas dinero con ello. La Quiniela es el sorteo ideal para ti. En España tienes la posibilidad de hacer tus predicciones, acertar y ganar durante la época de futbol llenando tus bolsillos de mucho dinero.

Ya sea que vayas al Atlético o al Barça, no te quedes sin jugar a La Quiniela y anota el próximo gol que te acerque al gran bote.

Ya desde 1946 La Quiniela resultó ser muy popular para apostar una vez al año mientras se desarrolla la temporada en que nuestro equipo de futbol favorito se disputa el primer lugar con el resto de clubes. Apuesta, revisa los resultados de La Quiniela y confirma que eres del equipo ganador.

Es Simple Jugar

La Quinielas es muy simple de jugar. Tienes que predecir los siguientes 14 partidos de la temporada a través de un boleto con una serie de columnas y en ellas marcar con un 1 si tu equipo favorito gana, X si crees que empatan, o 2 si el equipo rival se llevará ganado el partido.

También tienes la posibilidad no solo de predecir el resultado de cada partido, sino la cantidad de goles anotados durante ellos, apostando al “Pleno al Quince”. En el borde de tu boleto puedes marcar la cantidad de goles durante cada uno de los juegos disputados. ¿2 a 3 a favor de tu equipo? ¿O 0 a 1 a favor del equipo rival? Tú decides los resultados, y de acertar te llevarás grandes recompensas.

Como buen fanático del fútbol puedes hacer tu mismo la selección de tu boleto y hacer manualmente tus predicciones, pero si por el contrario solo buscas tentar al azar y divertirte durante la temporada, puedes escoger la selección rápida para una combinación aleatoria de potenciales resultados.

Grandes Recompensas

Al acertar los resultados de La Quiniela puedes llevarte cualquiera de las 5 categorías de premiaciones que este juego. Si atinas al resultado de 14 de los 15 partidos disputados te llevas el primer lugar. Y si además aciertas al “Pleno al Quince”, la recompensa es aún mayor.

El premio de las otras categorías depende de la venta total de boletos durante cada semana de la temporada, y se destina un 55% del total neto de ingresos para estas premiaciones. El bote de La Quiniela se acumula de no haber un ganador.

Llena tus bolsillos acertando a La Quiniela. No lo olvides.