Los Premios Más Grandes De la Lotería Española

Los Premios Más Grandes De la Lotería Española

Alrededor del mundo, muchas premiaciones entregan billones de euros cada año en premios de lotería a sus jugadores. Y si no lo sabías, el mayor premio de lotería fue entregado en Estados Unidos por almo más de ¡1000 millones de euros! ¿Te imaginas ser el dueño de una fortuna así ganada en el sorteo de lotería? Sin duda podrías pagar todas tus deudas y vacacionar en el Mediterráneo cuando se te antoje.

En España, aunque aun ningún bote se ha acumulado hasta una cifra tan astronómica, si se han entregado enormes premios. Algunas de las loterías más tradicionales y conocidas en nuestro país han convertido en verdaderos millonarios a los afortunados que decidieron apostar. Revisaron los resultados de lotería, acertaron y ganaron muchos millones. Aquí algunos de los premios más grandes de la lotería española.

El Bote de Euromillones

Aunque la lotería de Euromillones no es propiamente española, sino más bien continental, ha entregado cuantiosos premios en territorio nacional. El más grande de ellos se adjudicó en el 2014 a un jugador madrileño. Consultó los resultados de lotería y se llevó una sorpresa. Este se llevó a casa nada más y nada menos que ¡137 millones de euros! Una cifra enorme que lo convirtió en millonario en poco tiempo. Tremendo bote.

El Premio de Bonoloto

Otro de los grandes premios entregados por la lotería de España es el de Bonoloto. Este fue entregado en 1990, y para entonces la moneda empleada fueron las pesetas. Pero al día de hoy, el equivalente en euros era de poco más de 7 millones de euros. Una cifra nada despreciable para el afortunado ganador.

El Gordo de La Primitiva

Este sorteo extraordinario de la lotería de La Primitiva entregó en el 2010 más de ¡36 millones de euros! Muchos millones para disfrutar. El victorioso apostador, solo consultó los resultados de lotería para comprobar que ya era todo un millonario.

Los Millones de La Primitiva

Otro de los premios de lotería más grandes entregados en España fue adjudicado por el sorteo de La Primitiva. En octubre de 2015, un suertudo de Barcelona se convirtió en el dueño de poco más de 100 millones de euros. Este ha sido el premio más cuantioso entregado por la lotería de La Primitiva. Sin duda este jugador no tendrá que preocuparse nunca más por las deudas.

No dejes que te lo cuenten. Apuesta y gana muchos millones con la lotería española.